Fútbol

Messi se pierde partido ante Mallorca por lesión


Vitamins for Men

BARCELONA, Spain, abr. 3 (UPI) — Lionel Messi quedará al margen del partido del FC Barcelona ante Mallorca debido a una lesión sufrida el martes por Champions League en el Parque de los Príncipes.

Según informaron este miércoles los Servicios Médicos del club ‘azulgrana’, las pruebas realizadas al delantero argentino confirmaron que padece una dolencia muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. La entidad agrega que se perderá el cotejo del sábado por la Liga de España “y su evolución marcará su disponibilidad de cara a los compromisos posteriores”.

Messi, que lleva anotando goles en 19 fechas consecutivas en la Liga de España, sintió las molestias en la parte final de la primera etapa ante el Paris Saint Germain, por la ida de cuartos de final de la Champions. Fue sustituido después del lapso de descanso del encuentro que terminó 2-2. Con la baja, cortará la racha goleadora.

FC Barcelona recuerda que hace cinco años que Messi no sufría lesiones musculares similares y que hace siete años que no era sustituido en el descanso, en esta caso por Cesc Fàbregas.

Messi se pierde partido ante Mallorca por lesión

Foto Via: adioserranias.com
Copyright 2013 United Press International, Inc. (UPI). Any reproduction, republication, redistribution and/or modification of any UPI content is expressly prohibited without UPI’s prior written consent. All rights reserved.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>